Ponencias

INTRODUCCIÓN

Ponencia sobre Innovación Creativa en Educación realizada el pasado 1 de octubre de 2016 con motivo del Acto de Presentación de la Feria.

 

La exposición que se realizará con motivo de la FERIA de INNOVACCIÓN CREATIVA EN EDUCACIÓN estará apoyada por un conjunto de ponencias repartidas durante todo el fin de semana.

 

NOTA.- El Programa de las Ponencias será facilitado en septiembre de 2017

PROGRAMA DE PONENCIAS

DIRECCION: 

Auditorio del Centro Cultural San Blas

C/ Mayor Alta, 37

Perales de Tajuña

PARTICIPANTES

Los ponentes que intervendrán en la I Edición de la Feria de Innovación Creativa en Educación del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2017, son:

BYH School

Ponencia: Autodesarrollo del Talento

La Directora de BYH School y Directora en Centro CEDECA Psicología, Dª. Marta Rodríguez Peso, realizará una ponencia sobre como trabajar el Autodesarrollo del Talento.

Es Psicóloga y Coach Co-activa. Lo que la apasiona en la vida a nivel profesional es extender la salud mental en el entorno que la rodea. Procura estar actualizada y aplicar la Psicoterapia del Siglo XXI, siguiendo un modelo integrador a través de la metodologia EMDR, la Realidad Virtual, el neurofeedback, las técnicas tradicionales más eficaces...

Desde BYH School preparan a jóvenes y adolescentes a lo largo de su etapa formativa y en entornos educativos (formales y no formales), para que logren su realización integral en la vida adulta en cualquiera de las formas de vida y trabajo posibles.

NOTA.- Para más información pincha en logotipo.

D. Carlos Magro Mazo

Ponencia: ¿Para qué innovar en educación?

Especialista en innovación educativa, D. Carlos Magro Mazo (@c_magro) ha sido director de Innovación de la Escuela de Organización Industrial (EOI), responsable del programa Ciencia y Sociedad de la Comunidad de Madrid, director de la Oficina de Información Científica de la Fundación mi+d en la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y responsable de la Feria Madrid es Ciencia y de la Semana de la Ciencia. Además ha impartido clases relacionadas con la innovación digital y educacional en el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del profesorado (INTEF), el Instituto Cervantes, la Cámara de Comercio de Madrid o Telefónica Educación, entre otras instituciones. También ha participado en el Programa de Investigación sobre Producción de Objetos Científicos y Mundialización de la Ciencia en el Centro de Estudios Históricos del CSIC, realizando estancias de investigación en las universidades de Harvard, Paris VII, Universidad Nacional de México y en el CNRS. Actualmente compagina su trabajo como vicepresidente de la Asociación Educación Abierta con el puesto de director Académico del Istituto Europeo di Design (IED Madrid).

 

Nota.- Pinchar fotografia para obtener más información