Patrocinadores

APPVISE

 Pincha en el logotipo para obtener más información

 

Appvise es un servicio basado en una herramienta de comunicación escolar para teléfonos móviles que incorpora programas específicos para mejorar la convivencia en los colegios y su calidad educativa. Partimos de un exhaustivo análisis de las fortalezas y necesidades de cada centro y trabajamos con cada uno de ellos de forma personalizada, facilitándoles herramientas y recursos a medida y que involucren a profesores y familias en el proceso educativo de los alumnos.

Acercándote a nuestro stand en  Feria ICE podremos ofrecerte una prueba gratuita para tu centro educativo.

Si queréis saber mas comunicate con nuestro departamento comercial al +34-918-333-914

  

CASIO

Pincha en el logotipo para obtener más información

COLEGIO SANTA ELENA

Para más información pincha en logotipo.

Desde su fundación el Centro concibe la educación como la labor humana más importante que se puede desarrollar en aras del mejor desarrollo personal y de la más adecuada preparación e integración en la sociedad de niños y jóvenes. Una educación, centrada en el alumno, que pretende una formación integral en conocimientos, destrezas y valores, al mismo tiempo que se cuida la atención a la diversidad.

 

OPERA DIVERTIMENTO

Pincha en el logotipo para obtener más información

 

Proyecto Lírico Educativo es una iniciativa de la compañia Opera Divertimento, pensada para un público escolar, al que pretende acercar el género lírico de la ópera y el género tipicamente español la zarzuela, y presentarlos como producto cultural de excelencia, a través de distintos espectáculos adaptados para los colegios, marcados por un actor y un tenor en el propio centro escolar.

Productos a exponer:  

  • Erase una vez la Ópera
  • Erase una vez la Zarzuela
  • La Flauta Mágica Tu Primera Ópera
  • La Traviata Tu Primera Ópera

 

DATOS DE CONTACTO

Persona de Contacto: Andoni Martínez

Teléfono: 646 62 44 25 

E-mail: info@proyectoliricoeducativo.com

MAGISTERIO

Pincha en logotipo para obtener más información 

 

Grupo editorial de información educativa líder en España. Desde la fundación de Magisterio Español hasta la renovación de los cinco portales que hoy comprende el Grupo Siena, llevamos más de 140 años poniendo a disposición de profesores, padres y alumnos la mejor información educativa.

El Grupo Siena es la editorial líder en publicaciones especializadas dirigidas a la comunidad educativa.

La cabecera no diaria más antigua de España, Magisterio Español, llega todas las semanas a los centros educativos de España con la información más cualificada del sector.

A través de Padres y Colegios, un millón de padres conocen, mes a mes, lo que deben saber para educar a sus hijos.

Menos 20 informa de las mejores salidas formativas para los alumnos de bachillerato y Menos 25 ayuda a los universitarios a decidir su futuro profesional.

Esta amplia oferta educativa la completan Escuela Infantil –cabecera de referencia para los educadores de niños de 0 a 6 años-, y Magislex –el mejor servicio de información jurídica para profesionales de la educación-.