Herramientas Educativas

INTRODUCCIÓN

Herramientas educativas que son diseñadas con el fin de apoyar en el trabajo a toda la comunidad educativa. 

Estas herramientas están destinadas no sólo a apoyar la labor de los profesores en el proceso de   enseñanza - aprendizaje, sino también en la gestión y coordinación en todos los procedimientos que se derivan de las labores educativas.   

  

NOTA. - El Programa de Herramientas Educativas será facilitado en septiembre de 2017  

PRESENTACIÓN DE HERRAMIENTAS EDUCATIVAS

DIRECCION: 

3ª Planta del Centro Cultural San Blas

C/ Mayor Alta, 37

Perales de Tajuña

PARTICIPANTES

D. Francisco Morilla Gómez

El experto en Tecnología Educativa, D. Francisco Morilla Gómez, director del Colegio JACINT VERDAGUER de Castelldefels nos explicará las diferentes propuestas innovadoras que aplican en su propio centro.

Montessori Village

MONTESSORI VILLAGE ofrecerá como herramienta educativa un programa educativo bilingüe para niños de 0 a 6 años basado 100% en pedagogía Montessori.


Esta pedagogía, conocida y utilizada internacionalmente, está dirigido a la disciplina interna y al desarrollo de las potencialidades del niño. Su objetivo radica en la motivación propia que tiene el ser humano por aprender, así como en el deseo de hacer las cosas por sí mismo de manera espontánea.


El aprendizaje es un proceso que se adquiere a través de las experiencias vividas en el entorno, por lo que en las aulas Montessori, ofrecemos al niño un ambiente atractivo y que despierte en él, el deseo por explorar. Tanto el ambiente como los materiales tienen el objetivo de motivar al niño a trabajar e investigar de manera autónoma, haciendo que aprendan por sí mismos.

NOTA.- Para más información pincha en logotipo.